Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Nuevos trabajos en fieltro

Bueno año nuevo trabajo nuevo y haber si entro mas a menudo aqui ,a mi blog que como ya he dicho ,lo tengo un poco abandonado,bueno este año empezado con el fieltro y he de deciros que estoy enamorada de este material ,me deja volar la imaginacion mucho
Hice estos 2 nombres uno para mi sobrina de Barcelona Irene y otro para una niña que esta a punto de nacer ,tanto a unos como a otros le encantaron ,y me dio por hacer un elefantito que se lo kedo mi hija pequeña y seguire haciendo cosicas ,pues como os digo me ha viciado el fieltro jejejeje besicos a tod@s y hasta prontico


1 comentario:

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa.. ainssss que divinos te han quedado los nombre ....la verdad es que el fieltro es genial para trabajar y el elefantito rosa .. es monisiiiimooooo jajajajja Te felicito y feliz fin de semana ... Besotes